Recommendar a sus amigos

Del 25 al 29 de septiembre de 2006 la Secretaría Técnica del Consejo Nacional de Acreditación realizó el curso denominado Evaluadores Líderes de la Norma DGNTI-COPANIT-ISO/IEC 17020. La norma internacional ISO/IEC 17020: 1998, establece los requisitos mínimos que debe cumplir un organismo de inspección para demostrar su competencia técnica y adicionalmente que cuenta con un sistema de calidad.
 

El curso fue dictado por el Ingeniero Oscar Navarro, de nacionalidad Mexicana el cual posee una amplia experiencia en la rama de la inspección y certificación.
 

El curso conto con la participación de 25 profesionales de organismos acreditados por el Consejo Nacional de Acreditación, evaluadores nacionales, e invitados de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos, y del Centro Experimental de Ingeniería de Panamá.
 

A través de este curso se fortalecerá la competencia de los evaluadores y auditores internos de las empresas, mejorando así la aplicación de los requisitos establecidos en la norma DGNTI-COPANIT-ISO/IEC 17020.